Las botas todoterreno de Pull&Bear que te salvarán para cualquier evento
Con el frío encima, el calzado cambia y ya podemos llevar diferentes zapatos para ir más calentitas. Anota las botas todoterreno de Pull&Bear que te salvarán para ir a todo tipo de eventos. Son estilosas y van bien con todo tipo de prendas que tengas. Veamos más sobre este tipo de calzado.
Van con vestidos, y además como llevan taconazo te permiten ganar en altura si la naturaleza no te ha dotado de ella.
¿Cómo son las botas todoterreno de Pull&Bear?
Son zapatos tipo bota alta de tacón. Llevan un cierre mediante cremallera en la parte interior y lo más interesante es su tacón ancho y acabado en punta redondeada. Fíjate bien porque la altura del tacón es de 9.5 cm.
Su precio es de 45,99 euros, y su composición es el corte de 100% poliuretano, con forro de 95% poliéster y 5% poliuretano, mientras que el Piso/Suela es de 100% poliuretano termoplástico.
La marca da a conocer cuáles son los cuidados de estas botas. Porque es mejor no usar lejía ni blanqueador, y no sumergirlas en agua. El charol sintético debe limpiarse con un paño húmedo, el ante normalmente debe hacerse con cepillo suave o esponja dura. Mientras que al cuero se pueden aplicar ceras incoloras o al tono de la piel y en el ante o nobuck va bien protegerlos con sprays tratantes o repelentes de polvo (hidrofugante para mopas).
En todo caso, se trata de una bota llevable, y un básico que todas debemos tener en nuestro zapatero, porque aporta un outfit que va con todo. Además es una bota de caña alta que nos permite ir super calentitas en esta época del año, y el tacón, de tales cm es vital para ganar altura.
Las podemos llevar con jeans, con leggings, con vestido la mar de informal, monos y faldas, pero gracias a su comodidad va bien para aquellos eventos algo más formales y elegantes, y para el día a día en nuestra office.
Por supuesto, Pull&Bear tiene muchos otros botines y botas, algo más bajos o altos, depende del modelo que estés buscando en cada momento. Sus precios son irresistibles, así que puedes hacerte con las más altas o bien con otras de caña baja y tacón más discreto por aquello de ofrecer variedad a tu armario.
Ahora estas botas están en todas las tallas: de la 35 al 41, para todo tipo de pies y pensando en todas.